En Congelados Sarrianos llevamos desde comienzos de los años 90 siendo distribuidores de productos congelados en toda la provincia de Lugo. Comenzamos nuestra actividad en Sarria, pero paulatinamente fuimos expandiendo nuestros servicios a otras localidades, como Lugo, Meira o Monforte, entre muchos otros.
En este nuevo artículo vamos a hablarte de los precocinados, unos productos que cuentan con una fama inmerecida entre algunas personas y a continuación vamos a demostrar por qué esta es fruto de prejuicios erróneos.
¿Qué son los productos precocinados?
En primer lugar debemos definir este concepto, pues a veces da lugar a equivocaciones. El término producto precocinado hace referencia a una serie de alimentos como carnes, pescados, vegetales, pasta, arroz, sopas, entre otros, que han sido cocinados en plantas o fábricas específicas de procesamiento de alimentos y se venden envasados, refrigerados o congelados.
Esta clase de productos son cada vez más populares y en Congelados Sarrianos te vamos a contar el motivo.
5 ventajas de los productos precocinados
Ahorro de tiempo
Si eres una de esas personas que tiene poco tiempo para cocinar, que no tienen ganas de machacarse la cabeza pensando en qué receta hacer cada día o que simplemente prefiere destinar parte de su tiempo libre a otras actividades, los productos precocinados son la solución ideal para ti. Muchos de estos estarán listos para el consumo con tan solo unos minutos de microondas u horno.
Variedad
¿Piensas que es imposible tener una dieta sana y variada si echamos mano de precocinados? Te equivocas. En Congelados Sarrianos contamos con productos precocinados para todos los gustos y de gran calidad nutricional, desde verduras hasta carnes, mariscos o pescados.
Reducción de residuos
Los productos precocinados suelen contar con una vida útil más larga que los frescos, lo que significa que se pueden almacenar durante más tiempo sin echarse a perder. Esto fomenta un menor desperdicio de alimentos y a tener un planeta más sostenible.
Máximo sabor
Esta clase de preparados se congelan nada más terminar de cocinarlos para que mantengan todo su sabor y nutrientes. Además, con la congelación nos aseguramos de que no crezca ningún tipo de microorganismo en la comida.
Facilidad de preparación
Para preparar un producto precocinado no hace falta tener conocimientos culinarios avanzados. Esto los convierte en una gran alternativa para aquellos no demasiado familiarizados con la cocina.
Solo trabajamos con las mejores marcas
Además de comercializar productos propios (Samar), en Congelados Sarrianos también trabajamos codo con codo con marcas líderes en el sector y tan prestigiosas como Pescanova, Lago, Congelados de Navarra, Iceland Seafood Ibérica o Fripozo.
Si estás buscando una empresa de venta de productos congelados al por mayor, no lo dudes más y contacta con nosotros. Te brindaremos un trato cercano y personalizado, además de cumplir escrupulosamente con los plazos de entrega.